Cucho Hernández se queja de las pérdidas de tiempo de Osasuna: "Eso no puede ser"
-
"Han sacado lo que vinieron a buscar"
-
"Han perdido tiempo desde el principio"
-
Esto necesitaría el Betis para poder jugar la Champions
Esta vez el gol de Cucho Hernández, que hasta ahora siempre había sido sinónimo de victoria, no pudo darle los tres puntos al Real Betis, que ve cómo se le esfuman un poquito más las opciones de jugar la Champions League la próxima temporada. Un sabor agridulce que no debe empañar el temporadón que viene haciendo la plantilla, que promete dar guerra hasta el final.
Especialmente crítico fue con la actitud de Osasuna, que a su juicio vino a perder tiempo: "Son temas de los que no puedes hablar. Ustedes saben a qué me refiero. No quiero echar culpas, no quiero hablar del árbitro, pero es verdad que de los últimos 15 minutos se jugaron tres como máximo y eso no puede ser. Trato de hacer el mejor trabajo y no quiero perjudicar, tenemos que seguir enfocándonos en lo de nosotros".
"Cada equipo tiene su forma de salir y jugar y plantear el partido. Están en su derecho de hacer lo que quieran. Le ha salido bien. Han sacado lo que han venido a buscar, un punto. Han perdido tiempo desde el principio, pero son cosas que no podemos controlar".
Y, según el Cucho Hernández, Osasuna logró lo que vino a buscar: "Creo que fue un partido en el cual nos vamos sin sabor, nosotros veníamos a ganar, más en nuestro estadio. Da mucha impotencia porque lo luchas, hay cosas que no dependen de nosotros y al final te afecta, pero sin excusa. Vamos a intentarlo hasta el final".
Cucho Hernández sigue creyendo
Aun así, el delantero colombiano, como él mismo explicaba, cree hasta el final: "El Betis se caracteriza por resistir hasta cuando menos lo piensas. Vamos a ir hasta el final, tengo mucha fe de que van a pinchar y vamos a estar ahí hasta el final. Hoy era una posibilidad muy grande para estar más cerca, pero creo mucho en Dios, tengo fe y hay algo guardado".
Por último, Cucho Hernández desgranó cómo se encuentra el vestuario: "Qué os ha dicho Pellegrini: "Es que no hay nada que decir. La frustración que hay en el vestuario, las caras largas y la impotencia de no sumar tres puntos lo dice todo. Este es un equipo que no se conforma y más que un punto fueron dos perdidos. A corregir, a recuperar, que tenemos muchas cargas y ahora viene un partido muy importante".
