El paseo de los jugadores del Betis hasta su hotel que termina con una estampa de la Macarena para Antony
-
Los jugadores han acudido a pie hacia el hotel de concentración y los béticos los han interceptado por el camino para pedirles fotos y autógrafos
-
Decenas de aficionados han recibido al equipo en el hotel, y uno de ellos le ha regalado una estampa para que le dé suerte
-
Cómo comprar entradas para ver el Betis-Chelsea de la final de la Conference en el Villamarín
El Real Betis despide el Benito Villamarín esta noche frente al Valencia CF. El cuadro verdiblanco se ha concentrado, pero lo ha hecho de una forma curiosa: acudiendo al hotel desde el Benito Villamarín... a pie. De este modo, numerosos aficionados les han parado por el camino para pedirles fotos y autógrafos, algo que los futbolistas béticos han aceptado de mil amores. Ahora mismo la afición está muy engorilada y pensando más en la final de la UEFA Conference League que en el duelo ante los de Carlos Corberán. Aunque, eso sí, la despedida al templo es un momento muy especial e íntimo que requiere su pausa. Sea como fuere, lo cierto es que el beticismo ha sido un fervor y ha acudido a recibir a sus jugadores en masa al hotel de concentración.
Los más aclamados, para sorpresa de nadie, han sido Isco Alarcón y Antony. Ambos se han parado con prácticamente todos los presentes para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados. También otros como Aitor Ruibal. Lo cierto es que el baño de masas de los jugadores con la afición ha sido importante. Todo el mundo está muy arriba y quieren, primero, despedir el Benito Villamarín como se merece. Después, venirse arriba con la gran final de la UEFA Conference League.
El detalle de un aficionado del Betis con Antony y la Macarena

La imagen curiosa la ha dejado Antony, quien, amén de sacarse una foto con un aficionado del Sevilla, ha recibido como regalo una estampa de la Macarena, una de las vírgenes que más devoción generan en Sevilla. El brasileño, muy creyente, la ha guardado con cariño y le ha dado las gracias al aficionado que se la ha entregado.
Sea como fuere, lo que ha quedado clarísimo es que la afición del Betis está francamente motivada. El tramo final de temporada ha enganchado al equipo y, pese a no haber logrado la clasificación para la Champions, ir a la Europa League y disputar la final de Conference son un gran acicate. Veremos si le pueden poner la guinda al pastel trayéndose el título a casa.