David Barral desvela el precio de Antony tras charlar con Manu Fajardo sobre su fichaje: "Menos de 50"
-
Club y jugador desean seguir de la mano
-
Las conversaciones entre clubes llevan tiempo en liza
-
Antony y Natan hablan de su futuro: "Yo quiero que se quede él y yo también"
Mientras el Real Betis aguarda con tremenda ilusión la disputa de la final de la Conference League ante el Chelsea, el otro gran dilema que atañe al club y al beticismo en su conjunto es el futuro de Antony. La joya verdiblanca, llegada en enero desde Manchester, ha pronunciado hasta la saciedad lo feliz que es en el Benito Villamarín. El club, como ya adelantó ElDesmarque, está en conversaciones con el cuadro británico para tratar de retenerlo, con el tema económico como principal escollo. Las conversaciones parecen marchar por buen camino, pero aún es demasiado pronto para vaticinar nada. El que sí lo ha hecho este miércoles ha sido David Barral, quien desveló en ElDesmarque Madrugada el precio del atacante tras una charla con Manu Fajardo.
El exfutbolista y habitual contertulio en el programa de ElDesmarque Madrugada abordó el tema de Antony en la previa de la final de la Conference. Entre todos los presentes pusieron en valor la importancia y la mejoría de hombres como Isco y el habilidoso jugador carioca. Fue ahí cuando Barral entró en juego para desvelar en cierto modo su precio de salida.
"He estado hablando con Manu, ya tienen encima de la mesa números. Ya saben cuánto vale Antony. No lo puedo decir, pero menos de 50", comentó el gaditano.

Joaquín y el futuro de Antony
El beticismo al completo vela armas en Polonia ante la cita más importante de su historia. Entre tanta actualidad, es imposible que el tema de Antony no salte a la palestra continuamente. Tanto Joaquín como Gordillo también tuvieron que opinar sobre el brasileño y su continuidad en el Betis durante sus primeras horas en Wroclaw.
"Ojalá se quede. Nosotros queremos que se quede y él también. Se siente a gusto, es feliz, hace sol y ha ido a la selección. Es verdad que parece una tontería pero eso te hace ser otro tipo de futbolistas. Ha caído de pie y él se siente feliz", comentó el de El Puerto de Santa María.