Juan Lebrón cumple su promesa a cambio de que le regalen la camiseta del Betis: "Lo más grande"

-
El aficionado le regaló una camiseta del Betis
-
Y Juan Lebrón le devolvió el regalo con una pala de pádel
-
El Betis da un paso más en la construcción del nuevo Benito Villamarín y empieza la fase de licitación
Juan Lebrón, aparte de ser uno de los mejores jugadores de pádel de la historia, es un reconocido aficionado del Real Betis. Después de cortar su andadura junto a Ale Galán, con quien llegó a ser número 1 del mundo de manera inapelable y levantó los mejores trofeos del circuito, al andaluz ha ido encadenando nuevas aventuras junto a compañeros como Paquito Navarro o Álex Ruiz hasta hacerlo ahora junto a Franco Stupaczuk, con quien ha participado estos días en el BNL Italy Major Premier que terminaron ganando su expareja y Fede Chingotto.
Más allá de sus resultados sobre la pista, ha trascendido una curiosa anécdota que tiene especial relación con el Real Betis. En el vídeo publicado por la cuenta oficial del club se ve cómo un pequeño aficionado le regala una equipación de las trece barras y a cambio, Juan Lebrón le hace entrega de una de sus camisetas. Luego le promete regalarle una pala nada más concluya el campeonato y así fue. Una anécdota que ha compartido el propio jugador, subrayando "lo grande" que es el club verdiblanco.
Lo más grande!!!! 💚💚💚💚💚 https://t.co/AIKRYFgYhB
— Juan Lebrón (@juanlebronc) June 16, 2025
Juan Lebrón, bético confeso
Algo similar le ocurrió en la última edición del Premier Padel Andalucía Sevilla P2, cuando se vio a Juan Lebrón besando un escudo del Betis en una bufanda. Un niño le pedía que estampara su firma en una bufanda del equipo verdiblanco y la reacción del jugador no se hizo esperar.
"Es la bufanda del mejor equipo del mundo", comentaba Juan Lebrón antes de firmar la bufanda del Betis, que acabó besando reverencialmente antes de marcharse. Un gesto más que evidencia el sentimiento que tiene hacia el club bético y que en numerosas ocasiones ha hecho patente. Sin ir más lejos hace un año también veía el derbi en el Benito Villamarín.
Lo cierto es que Juan Lebrón nunca ha escondido su pasión por el Real Betis y hace tres años aparcó sus compromisos personales para ver in situ la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja, participando incluso en la posterior celebración del título.
Lo que no esperaba el jugador de padel es que el encuentro llegase a la tanda de penaltis, porque él "nunca" ve las tandas del Betis. "De verdad, nunca veo las tantas de penaltis del Betis, pero esa dije 'le voy a echar huevos'. La vi y mira, ganamos", llegó a contar entre risas en una entrevista.

Manu, hermano de Juanito y su mano derecha, jugó hace pocos años en la Cantera del Betis, llegando a debutar en el Betis Deportivo. Era un magnífico central!! Calidad! En la foto de abajo, a la derecha.