La Fiorentina complica la negociación del Betis por Mandragora

-
El conjunto viola quiere renovar al futbolista hasta 2028
-
La primera oferta del Betis fue rechazada
-
Jacobo Ramón y Aarón Anselmino, las alternativas del Betis a Ghilardi
Rolando Mandragora es una de las principales opciones que maneja el Real Betis para suplir la salida de Johnny Cardoso. El centrocampista, acostumbrado a jugar de '8', es uno de los jugadores con los que está negociando el club, que maneja alternativas por si se cayera la operación. Manu Fajardo y Ramón Alarcón se desplazaron esta semana hasta Italia para negociar con la Fiorentina, pero el conjunto viola no está por la labor de dejar salir a su mediocampista, al que incluso le han ofrecido la renovación.
La Fiore pretende la renovación de Mandragora
Y es que según apuntan medios del país como La Gazzetta ello Sport o La Nazione, la Fiorentina habría citado al jugador a una reunión para valorar su situación contractual y las opciones que tiene de renovar su contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2028. Un escenario que deja entrever la complejidad del asunto, con el futbolista meditando su continuidad.
Hay que recordar que Mandragora acaba contrato en 2026, con la posibilidad de renovarlo automáticamente un año más si juega la mitad de los partidos en la próxima temporada, pero la Fiorentina quiere atarle para más años. En el caso de que salga, sería mediante un traspaso jugoso para las arcas de la institución del Artemio Franchi.
El Real Betis trasladó una primera oferta de unos cuatro millones de euros por el jugador napolitano, rechazada de plano por la Fiorentina, cuyos planes con el centrocampista no van por ahí. Para dejarle salir, los viola piden más de 10 millones de euros, el doble de lo que ha ofrecido el Betis, pero además le ha puesto al futbolista una importante oferta de renovación sobre la mesa. Es por ello que el Real Betis ha activado otras opciones y avanza de manera paralela con otras alternativas para completar el centro del campo. Esperan que el desenlace final no se dilate más de diez días.
