Otro paso de Antony, que da la cara en Manchester

-
El futbolista da por finalizadas sus vacaciones y ha regresado a Manchester
-
El Betis sigue dando pasos para conseguir su fichaje
-
El Betis confía en el regreso de Antony y reserva su plaza de extracomunitario
El futuro de Antony Matheus está por decidir. El jugador fue feliz en el Real Betis Balompié y sus guiños al club verdiblanco son constantes, en Heliópolis le esperan con los brazos abiertos, pero queda una pata por resolver en toda esta historia, y es la pretensión del Manchester United, que pagó cerca de 100 millones por el brasileño hace tres años y que, evidentemente, quiere recuperar todo lo posible de aquella inversión.
Pues bien, el siguiente paso en esta carrera por etapas lo ha dado el propio Antony, que ha dado por finalizadas sus vacaciones y ha regresado a Manchester, con la idea de mantener un cara a cara con los rectores del United y ayudar a desbloquear su situación.
Los Red Devils ya le dieron permiso hace unos días para alargar sus vacaciones y no incorporarse hasta finales de mes, pues es uno de los descartes de Ruben Amorim, mientras trata de encontrar destino. Sin embargo, el jugador ha adelantado su llegada a la ciudad inglesa con la idea de mostrar cuáles son sus preferencias.

Los guiños de Antony al Betis
Durante sus vacaciones en Brasil, Antony no ha dejado de mostrar su cariño al Real Betis a pesar de que su vinculación contractual finalizara el pasado 30 de junio, cuando expiró el contrato de cesión. Ha sido casi diaria su aparición en las redes sociales con los pantalones del Betis, combinados en el último vídeo con la camiseta de la selección brasileña, a la que regresó en la primera convocatoria de Carlo Ancelotti como máximo responsable técnico de Brasil.
El futbolista quiere ir al Betis, el club verdiblanco ha puesto sus cartas bocarriba en la mesa del Manchester United, los excompañeros de Antony no paran de lanzarle mensajes deseando su regreso… Solo falta que los ingleses den su brazo a torcer, y para ello es necesario que no aparezca ninguna oferta millonaria que seduzca al club y pudiera hacer lo mismo con el jugador, que ya sabe que para regresar a Heliópolis tendría que reducir sensiblemente sus emolumentos.