Pau López y Junior Firpo pasan el reconocimiento médico con el Betis
-
Los dos llegan como agentes libres
-
Junior Firpo será presentado este martes de manera oficial
-
El Betis aplaza la renovación de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini contará con tres nuevos refuerzos esta semana. Si bien Valentín Gómez se incorporará unos días más tarde, a partir de este martes podrán entrenarse junto al resto de sus compañeros Junior Firpo y Pau López, quienes en la tarde de este lunes pasaron los respectivos reconocimientos médicos. El Real Betis consuma el regreso a casa del lateral izquierdo y el guardameta, comprometiéndose ambos con un contrato que les vinculará por las próximas tres temporadas. Las cámaras de ElDesmarque acudieron a la clínica médica y recogieron la llegada de los dos citados a los pertinentes exámenes.
Pau López y Junior Firpo llegan libres
El lateral izquierdo vivirá este martes su presentación oficial y comparecerá junto a Manu Fajardo y Ángel Haro. Regresa en uno de los mejores momentos de su carrera. Junior Firpo ha resultado clave para el ascenso del Leeds, con cuatro goles y diez asistencias que establecen números a la altura de muy pocos laterales en Europa.
Esos números no pasaron desapercibidos y han provocado que equipos de grandes ligas del continente preguntasen por sus servicios. Sus representantes lo contemplaron y hasta última hora clubes de Francia o Italia, por mencionar algunos ejemplos, trataron de impedir su llegada al Real Betis, pero el proyecto que le ofrecía el club y la palabra del jugador, que siempre optó por regresar, terminaron dándose la mano.
Pau López también llega con la carta de libertad bajo el brazo. Este jueves se aceleró la negociación entre Marsella y Toluca, que ejerció la opción de compra pactada antes de rescindir el contrato del guardameta. Por temas fiscales la compra se debía ejecutar en diciembre, pero la presión de las partes resultaron fundamental para que el Toluca ceda y el sábado se hizo oficial. Este domingo llegó en coche a Sevilla, como avanzó ElDesmarque, y hoy rubrica su firma. A partir de mañana martes podrá ponerse a las órdenes del entrenador.

jugadores de 30 años,que no suben mucho el nivel,y estan en el final de sus carreras.uno estaba en segunda inglesa,y el otro en mexico,con lo que piensen el nivelito de ambos,pues si estuvieran bien,no estarian en el betis.mas cantidad que calidad en los fichajes,con gente veterana del vietnam que no arreglan nada.como el betis no vaya el año que viene a la uefa,ya veremos por donde salta la mierda.deuda de 400 kilos y judicializao,ya veremos por donde sale todo.