Mateo Flores se marcha cedido a Portugal

-
El club confirmó su cesión este viernes
-
Continúan los movimientos en la entidad
-
Valentín Gómez ya es nuevo jugador del Betis de manera oficial
El Real Betis, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este sábado la cesión de Mateo Flores al Arouca. El mediocampista, que jugó algunos encuentros con el primer equipo el pasado año, se marcha a Portugal en busca de regularidad.
Tal y como contábamos hace semanas, cuatro clubes, entre ellos el Arouca, estaban interesados en su cesión y las últimas negociaciones han cerrado un préstamo que debe permitir al jugador seguir creciendo.

El futbolista nacido en Valencina de la Concepción participó en 17 partidos con el primer equipo la campaña pasada, aunque la mayoría de sus incursiones fueron en momentos residuales de los partidos. Sí que fue titular en algunos partidos de la liguilla de Conference League y en la primera ronda de la Copa del Rey pero su influencia se fue diluyendo con el paso de los meses, hasta el punto de no disputar un solo minuto en casi los tres últimos meses de competición.
Así ha anunciado el Betis la cesión de Mateo Flores:
"El Real Betis Balompié y el FC Arouca han alcanzado un acuerdo para la cesión de Mateo Flores.
El centrocampista sevillano, por quien el FC Arouca se reserva una opción de compra, emprenderá una nueva aventura profesional en la Primera División portuguesa.
El Club desea a Mateo la mejor de las suertes en este nuevo reto".
Suerte Mateo