El primer gran reto del Betis esta temporada

-
Los verdiblancos han ganado seis de los 28 partidos oficiales disputados allí
-
Han puntuado en las últimas cinco visitas
-
Mercado de fichajes del 14 de agosto, en directo hoy: ofertas por Bakambu, el destino de Lucas Vázquez
El Real Betis, que el lunes abrirá su participación en LALIGA en el estadio Martínez Valero, sólo ganó seis de los 28 encuentros oficiales disputados en el campo del Elche, donde, además, ha cosechado 12 empates y 10 derrotas.
El último triunfo bético en tierras ilicitanas, donde ha puntado en sus últimas cinco visitas, fue la temporada 22/23, la última del Elche en Primera, gracias a una remontada del equipo de Pellegrini (2-3), que se sobrepuso a los goles locales de Fidel y Boyé con tantos de Borja Iglesias, Miranda y Willian José cuando los levantinos habían sufrido dos expulsiones.
El Betis, mejor que el Elche en la última década
En la campaña anterior, el Betis le endosó a su rival un 0-3 con goles de Juanmi, Willian José y Fekir, y el anterior triunfo data de la temporada 10/11 de Segunda división, cuando el equipo, entonces dirigido por Pepe Mel, se impuso por 0-2 con tantos de Rubén Castro y Beñat.
En Primera, la anterior victoria visitante de la serie se remonta a la temporada 1975/76, un partido que también terminó 2-3 con sendos dobletes de los argentinos Gómez Voglino y Anzarda, que desequilibró el tanto de Antonio Benítez.
También en la máxima categoría, los béticos ganaron otras dos veces en el viejo Altabix: 1-3 en la campaña 59/60 (Pauet marcó para el Elche e Isidro y Luis del Sol (2) lo hicieron para los visitantes) y 0-3 en la temporada 62/63, con un tanto de Portilla y dos de Senekowitsch.
En las siete visitas del Betis a Elche durante este siglo, sin embargo, los franjiverdes sólo han logrado un triunfo, el de la campaña 09/10 en Segunda (3-0), cuando un doblete de Jorge Molina frente a su futuro equipo y un gol de Trejo derrotaron a los andaluces.

Po yo me voy. Acomprá una guitarra 🎸
Pues unos de los facilitos y de momento no lo veo claro,no me fío na, y con lo difícil que es dejar la puerta a cero, porque meternos algunos nos lo meten seguro pero seguro, y si nosotros no metemos pues ahí está el resultado del partido. mucho tiene que cambiar el equipo, al de pretemporada,para ganar pero mucho...