Flavio Nazinho, opción que contempla el Betis para el lateral izquierdo

-
Lateral izquierdo portugués, juega en el Círculo de Brujas belga
-
Los jugadores que podrían haber jugado sus últimos minutos con el Betis
Una de las posiciones que va a dar que hablar en el Real Betis Balompié en el tramo final del mercado de fichajes es la del lateral izquierdo. Ricardo Rodríguez sigue en el equipo y podría ser titular incluso ante el Deportivo Alavés, pero el suizo está encarrilando el regreso a su país y lo normal es que acabe marchándose. Ahí, la dirección deportiva verdiblanca ya maneja opciones para reforzar esa parcela, entre ellas la de Flavio Nazinho.
Se trata de un lateral izquierdo portugués de 22 años, internacional sub 21 con la selección lusa, que pertenece al Círculo de Brujas belga, donde está destacando. Según apunta ABC de Sevilla, el Betis le sigue muy de cerca e incluso ya habría presentado una primera oferta formal por el jugador, rechazada por su club de origen.
Formado en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, el Círculo de Brujas lo disfrutó primero en calidad de cedido, y en 2024 pagó un millón de euros para hacerse con la propiedad de sus derechos. Ahora está valorado por Transfermarkt en tres millones de euros. En la presente campaña ya ha disputado cuatro partidos oficiales, mientras que en la anterior jugó 39, marcando dos goles y dando ocho asistencias.

El panorama del lateral izquierdo
Nazinho se suma así a Javi López, jugador que ha descartado la Real Sociedad, en la lista para encontrar un lateral izquierdo que apuntale las salidas de Romain Perraud al Lille y la probable de Ricardo Rodríguez al fútbol suizo.
Mientras tanto, con Junior Firpo en estos momentos como único lateral izquierdo que tiene asegurada su continuidad en el Betis más allá del 1 de septiembre, llamó la atención que Manuel Pellegrini volviera a apostar por Ricardo Rodríguez en el debut liguero ante el Elche CF, aunque bien es sabido que se trata de un jugador de su gusto. El suizo podría disputar este viernes su último partido con la verdiblanca, pues parte con muchas opciones de volver a ser titular. Cuando se dé su salida, Manu Fajardo y compañía reactivarán sus opciones para esta posición.
Milongas de todos los días aquí no viene ni Dios en condiciones