La rajada de Héctor Bellerín por el horario del Levante - Betis: "Me parece una barbaridad, es inhumano"

-
Héctor Bellerín pide respeto para los futbolistas
-
La polémica decisión Alejandro Muñiz Ruiz en el Levante - Betis con el gol de Sergi Altimira
Héctor Bellerín, capitán del Betis, atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA tras el empate de este domingo ante el Levante y, sin querer buscar excusa, arrancó su entrevista cargando duramente contra los horarios impuestos para la cita: "Es inhumano".
Sin apenas tiempo para que Ismael Medina, periodista encargado de la entrevista, arrancase, Bellerín decía que "quiero empezar diciendo que, no es ninguna excusa, me parece una barbaridad tener que jugar con 30 grados, con 80% de humedad, en septiembre. Es inhumano. Sabemos que es error nuestro el inicio, pero empezamos despistados".
En esta misma línea, el capitán verdiblanco añadía que "no tiene ningún sentido, no se puede trabjar así. Necesitamos que nos ayuden. Hemos dado el 100% todos, se ha visto un partido muy bonito. Sabemos los errores que hemos cometido, lo hemos hablado, pero me quedo con la reacción del equipo. Muchas cosas que aprender, me quedo con la convicción y el control".
Héctor Bellerín, sobre la polémica en el gol anulado
Mucho más relajado, el lateral fue cuestionado posteriormente por el tanto anulado a Sergi Altimira y en este sentido, el ex del Arsenal dijo que "son cosas que pasan dentro del área siempre, ellos hacen su trabajo, es complicado. Las opiniones dependen de donde vayas, si hubiese pasado al revés, igual la opinión era distinta".
😡 "Me parece una barbaridad tener que jugar a 30 grados y 80% de humedad a principios de septiembre".
El enfado de Héctor Bellerín.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/M3szMfn0ar
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 14, 2025
Se marchaba enfadado, en parte, por no sumar los tres puntos, pero más aún por haber jugado en unas condiciones, según su palabra, "inhumanas" debido tanto al calor que se vivía este domingo como, especialmente, la humedad que apretaba en el Ciutat de Valencia desde las 16.15 horas que arrancó la cita.