Antiviolencia declara de alto riesgo los partidos del Betis ante el Nottingham Forest y ante Osasuna

-
El Betis verá aumentadas las medidas de seguridad en La Cartuja
-
Los tres mensajes de amor de Giovani Lo Celso al Betis y un guiño por la renovación de Pellegrini
La Cartuja y el Betis se preparan para recibir, en apenas una semana, a dos rivales como son el Nottingham Forest, en la Europa League, y Osasuna, en LALIGA EA Sports. Ante las citas, los aficionados que se esperan y los últimos precedentes, la Comisión Antiviolencia ha declarado partidos de alto riesgo ambos encuentros.
La Comisión Antiviolencia ha confirmado esta medida en los últimos días a través de su página web, y es que, mientras el anuncio del encuentro ante Osasuna se hacía dentro de un comunicado más amplio, la pasada semana colgó uno en exclusiva para el partido ante los ingleses.

Cabe recordar que, de la mano del Forest, se espera la llegada de cientos de seguidores ingleses, con cierto historial conflictivo -de un equipo u otro- en Sevilla, por lo que las medidas de seguridad, evidente, se aumentan.
Además de ello, será el primer encuentro de la Europa League en La Cartuja, por lo que todas las medidas se extreman para evitar cualquier tipo de incidente. El club inglés ha publicado incluso una guía en su página web para ayudar a todos sus seguidores en este viaje a Sevilla después de publicar un comunicado sobre el intento de compra de entradas en zonas locales.
El comunicado del Forest a sus seguidores de cara a la visita al Betis
"El Nottingham Forest ha sido contactado tanto por el Real Betis como por la Policía española en relación con informes sobre nuestros aficionados que intentan comprar entradas en las secciones locales del Estadio La Cartuja para nuestro partido de la UEFA Europa League el miércoles 24 de septiembre.
- En España está prohibido que los aficionados visitantes se ubiquen en las secciones locales del estadio.
- Cualquier aficionado del Nottingham Forest identificado en las áreas locales será expulsado del estadio inmediatamente.
- Los aficionados que hayan comprado o utilizado entradas para la sección local se enfrentarán a sanciones por parte del Club, que pueden incluir restricciones en la compra de entradas futuras.