El mensaje de la experiencia de Antony con la Europa League: "Humildad"
-
El brasileño espera ir "paso a paso" en la Europa League, pero "con humildad"
-
Marcó un gol y dio una asistencia contra el Nottingham
El Real Betis se topó este miércoles con un golpe de realidad en su estreno en la Europa League. A pesar de llegar a la capital hispalense como el 15º clasificado de la Premier League, el Nottingham Forest demostró que en estos lares cualquier rival te puede ocasionar un disgusto, gracias a una gran intensidad, mucho físico y efectividad en metros finales que privó a los de Manuel Pellegrini de empezar la competición continental con victoria. Un resultado que frena la euforia de los que daban por seguro el triunfo y para quien incluso ya fantasea con la final de Estambul. Vender la piel del oso antes de cazarlo siempre trae disgustos inesperados y para evitar eso Antony Matheus, que sabe lo que es jugar partidos de altura, mandó un mensaje de tranquilidad.
Antony pide "humildad" e ir "paso a paso" en Europa
El Real Betis parte como uno de los favoritos para llegar lejos en la competición junto a otros colosos como Roma, Oporto, Feyenoord o Aston Villa, pero para lograrlo deberá ir consiguiendo objetivos. Paso a paso. Es lo que reclamaba Antony, ambicioso a más no poder pero con "humildad", teniendo los pies en la tierra y solicitando ir "paso a paso" sin saltarse barreras.
"Tenemos que pelear por todas las competiciones, pero teniendo humildad. Acaba de empezar la Europa League, tenemos muchos partidos, paso a paso, cada partido tenemos que tener mucha humildad para llegar a una final de Europa", comentaba al término del encuentro.
El brasileño, después de confesar lo que había cambiado su equipo para conseguir el empate, desveló que, en la previa, su hermano le dijo que él marcaría. "Para mí es un sentimiento de alivio. Hablé con mi hermano y me dijo que iba a marcar un gol. Muy feliz por el gol, triste por el empate. Mi familia y yo sabemos lo que pasamos en la favela, momentos muy difíciles. Quería dedicárselo a mi niño y para mi hermano", contó.
