Isco Alarcón abandona la férula y Manuel Pellegrini le prepara para volver
-
Isco Alarcón y Manuel Pellegrini estuvieron charlando durante algunos minutos
-
Pellegrini busca nuevos 'refuerzos' en Bulgaria
Buenas noticias para el Betis. Isco Alarcón, capitán verdiblanca, presenció algunos minutos de la sesión de este miércoles, previa a la segunda jornada de la Europa League, y se le pudo ver sin la férula de su pierna junto a un Manuel Pellegrini que no dudó en charlar con él y animarle en este periodo de recuperación.
Su presencia en los inicios de los entrenamientos, debido a su trabajo individual en el gimnasio, no es ninguna novedad, pero sí lo es verle sin férula en su pierna lesionada, con una sonrisa y con Manuel Pellegrini a su lado charlando.
Tanto el capitán como el entrenador mantuvieron una breve y simpática charla en la que el contenido es difícil de adivinar, pero a buen seguro que su estado físico y las ganas de volver a verle sobre el verde estuvo sobre la mesa.

Ricardo Rodríguez vuelve bajo la atenta mirada de Isco Alarcón
La otra gran noticia de la sesión en términos deportivos fue la presencia de Ricardo Rodríguez. El lateral zurdo, ausente este pasado martes, se ejercitó con sus compañeros con total normalidad y, a menos que Manuel Pellegrini diga lo contrario en sala de prensa, podrá ser convocado para la segunda jornada en la Europa League.

Con él disponible, Manuel Pellegrini gana opciones de cara a su alineación en esta segunda cita en Europa, once en el que, como es habitual, se espera que aparezcan multitud de rotaciones tal y como sucedió ante el Nottingham Forest y, evidente, ocurrió durante toda la pasada temporada en la Conference League.
A las 12.30 horas, Manuel Pellegrini atenderá a los medios de comunicación y solucionará todo tipo de dudas alrededor del encuentro de este jueves.