La broma de Joaquín a Fajardo encerrados en el ascensor del hotel del Betis: "Y venga vídeos de jugadores"

-
Se quedaron encerrados durante casi diez minutos
-
El director deportivo aprovechó para enseñarle vídeos de fútbol
Joaquín Sánchez y Manu Fajardo han protagonizado una de las anécdotas de la jornada en Razgrad, Bulgaria. En las horas previas a la segunda jornada de la Europa League, frente al Ludogorets, el eterno capitán del Real Betis y el director deportivo se quedaron encerrados en el hotel de concentración del equipo por culpa de un apagón general en las instalaciones, lo que obligó a alguno de ellos a salir por un hueco mientras todo volvía a la normalidad.
Joaquín y Manu Fajardo, encerrados en el ascensor del hotel
Lo más curioso es que en esos cinco-diez minutos hubo tiempo para todo, hasta para ver vídeos de jugadores. Sobre eso bromeaba Joaquín Sánchez, comentando a los allí presentes que el director deportivo Manu Fajardo estuvo el tiempo que duró el apagón comentándole imágenes de fútbol. "Y venga vídeos de jugadores", relató el capitán entre risas, como desveló el compañero Florencio Ordóñez de Radio Sevilla.
Luego fue el propio Manu Fajardo quien comentó la anécdota... y es que el director deportivo ya tenía un mal presentimiento: "Desde que entramos ayer no me dio muy buena espina y a la cuarta planta he estado subiendo y bajando andando. Hoy me dijo Joaquín que no pasaba nada, que él lo había usado con normalidad, y justo cuando hemos subido nos hemos quedado encerrados", relataba para los micrófonos de Radio Sevilla.
Unos minutos antes habló sobre el mismo asunto con los compañeros de Mundo Betis, relatando que tuvieron que salir por un hueco minúsculo. "El ascensor no funciona demasiado bien, yo iba a subir las escaleras pero le he hecho caso al bueno de Joaquín, nos hemos montado y cuando iba por la primera planta eso temblaba más que las atracciones de la Calle del Infierno", decía entre risas Manu Fajardo, aunque por suerte no fue más allá de ese susto: "Es una anécdota. Nos hemos quedado encerrado durante cinco o diez minutos y gracias a los malabares nos ha permitido salir".

Esto se puede considerar como otro título..? O no habrá hueco en el museo?