Manuel Pellegrini define su once en su última sesión antes del Espanyol
-
Manuel Pellegrini atenderá a los medios de comunicación tras la sesión
-
Posibles alineaciones de Espanyol y de Betis en la jornada 8 de LALIGA EA Sports
La plantilla del Betis, tras un pequeño descanso tras la victoria ante el Ludogorets, volvió al trabajo habitual este sábado en la ciudad deportiva en la que será prácticamente la única sesión previa al encuentro ante el Espanyol. Sin apenas tiempo para recuperar, Manuel Pellegrini madura un once en el que se esperan multitud de cambios.
Advertía Manuel Pellegrini en la previa del encuentro en Europa League que el Betis vivía esta semana la peor situación posible: viaje el miércoles, partido fuera el jueves, viaje el sábado y partido fuera el domingo. Sin apenas tiempo, toca cambiar el chip.
Para ello, el técnico chileno ha preparado una sesión de entrenamiento en la que, como ha sucedido últimamente, no estuvieron presentes ni Deossa, ni Diego Llorente, ni Marc Bartra ni, evidente, Isco Alarcón.
La principal novedad fue la presencia de Caye Cordón, canterano del juvenil que completó, con normalidad, los ejercicios junto a sus compañeros.

El que tampoco estuvo, y ya se ha confirmado la razón, fue Sofyan Amrabat, futbolista que sufre una lesión leve y que no estará convocado ante el Espanyol, por lo que deberá ceder su puesto en un once en el que parecía tener el puesto prácticamente asegurado.
El Betis, ante la enésima 'revolución' de Manuel Pellegrini
Con ello, de cara al encuentro de este domingo ante el Espanyol, la plantilla del Betis se prepara para la enésima revolución de Manuel Pellegrini.
Si el técnico chileno repite el patrón llevado hasta ahora, el once verdiblanco respecto a la cita ante el Ludogorets podría cambiar prácticamente a todos sus actores excepto a Lo Celso, que continuaría siendo el dueño de la mediapunta.
Jugadores como Pau López, Héctor Bellerín, Antony, Pablo Fornals, Ez Abde o Cucho Hernández deberían recuperar la titularidad en una alineación que, como decíamos, apenas mantendría a Lo Celso y al eje defensivo, que sigue dejando buenas sensaciones a pesar de las ausencias de Marc Bartra y Diego Llorente.
