Qué le pasó en el ojo a Nelson Deossa en el Genk - Betis: "Por eso lo tenía molesto"
-
El centrocampista tiene conjuntivitis y eso le generó bastantes molestias
-
El uno por uno del Betis ante el Genk en la Europa League
Llamó especialmente la atención una imagen durante la retransmisión del partido de Nelson Deossa con los ojos especialmente rojos, lo que generó disparidad de comentarios en las redes sociales. Muchos se preguntaron el motivo por el cual podía ser tan llamativa la captura y luego Manuel Pellegrini dio la explicación. El colombiano, que debutaba como titular en la Europa League, sufre una conjuntivitis que le ha generado molestias en la zona ocular, aunque muestra de su compromiso no se quiso perder el partido del Real Betis, ante lo que suponía una buena oportunidad para recuperar confianza tras su lesión.
Nelson Deossa jugó con conjuntivitis
De hecho, al término del partido, Manuel Pellegrini explicó el porqué de esas molestias, lo que le generó mucha incomodidad al mediocampista: "Viene recién apareciendo, con poco fútbol después de una lesión bastante larga en el tobillo. Además, andaba con conjuntivitis que lo tenía bastante molesto".
Sobre la actuación de Nelson Deossa, el entrenador destacó las virtudes del jugador, que le dará mucho al equipo: "Es un jugador que, de a poco, ha ido entregando todo lo que él tiene con capacidad física y técnica, que es mucha. Si bien hoy no estuvo creativo, creo que de aquí para adelante va a ir mejorando, en la medida en que pueda tener una regularidad en su juego".
En lo que se refiere al partido, el Real Betis empató 0-0 en el campo del Genk belga en su tercer partido de la primera fase de Europa League, en la que sigue invicto, aunque sufrió un frenazo al firmar un encuentro muy discreto y en el que apenas generó peligro ante un rival, a priori, inferior y que mandó en distintas fases de un choque con muy pocas ocasiones.
El conjunto verdiblanco estuvo mejor en el primer tiempo ante un Genk sólido y ambicioso, pero en el segundo se vio superado, quizás por su incapacidad para hacer su juego alegre y para encontrar vías que le hicieran daño a un rival que gozó de la mejor oportunidad en un tiro cruzado que el surcoreano Oh Hyeon-gyu estrelló en la cepa de un poste a los 80 minutos.