La increíble imagen que deja el temporal en la ciudad deportiva del Betis
-
Marc Batra compartió las imágenes en sus redes sociales
-
Bartra vuelve como se fue
Una imagen impactante. La jornada del martes en Sevilla ha estado marcada por unas fortísimas lluvias que han inundado calles e incluso hospitales en la ciudad, situación de la que no se salvó la ciudad deportiva del Betis, que vio como uno de sus campos principales se convertía en impracticable debido a la alta cantidad de agua acumulada en apenas unos minutos.
Fue el capitán del Betis Marc Bartra el que, en sus propias redes sociales, compartió un vídeo en el que se podía ver uno de los campos principales de la ciudad deportiva verdiblanca totalmente inundado.
La suerte para el plantel bético, que pudo ejercitarse en otros de los muchos campos que tienen las excelentes instalaciones verdiblancas, es que la lluvia aumentó y acabó inundando el césped una vez que el entrenamiento, e incluso la rueda de prensa de Manuel Pellegrini posterior, había terminado.
El entrenamiento del Betis, eso sí, también dejó imágenes de una fuerte lluvia, jugadores con chubasqueros y una importante dificultad para rodar el balón antes de viajar hasta Córdoba.
El temporal, parece, respetará al Betis en Córdoba
A pesar de esta impactante imagen, parece que la lluvia descenderá en las próximas horas y, con suerte, la jornada del jueves estará prácticamente despejada de problemas e inundaciones.
Es por ello que, teóricamente, tanto el Betis como sus aficionados tendrán una tarde plácida, al menos en términos temporales, en la que será su primera cita en la Copa del Rey esta temporada.
Por suerte, tras una mañana complicada en la ciudad, todo podrá quedar en anécdota, al menos para un Betis que, con el paso de las horas, recuperará la normalidad en sus instalaciones.