¿Por qué Antony acabó el partido con una bolsa de hielo en la pierna?
-
"Me molestan un poquito los isquios", confesó el brasileño en zona mixta
-
El uno por uno del Betis contra el Mallorca en la jornada 11 de LALIGA EA Sports
El aficionado del Real Betis Balompié disfrutó de lo lindo de su equipo este domingo con la victoria sobre el RCD Mallorca, y fue, sobre todo, gracias a Antony. El brasileño fue el hombre clave de los verdiblancos, con dos goles y una asistencia, y fue cambiado en el minuto 83 para recibir la ovación unánime del beticismo y darle algunos minutillos de descanso.
Sin embargo, no fueron pocos los béticos que repararon en que al futbolista se le aplicó una bolsa de hielo en la pierna al ser sustituido. Los servicios médicos del Betis decidieron ‘enrollar’ el muslo del brasileño para aplicarle frío mientras estuvo en el banquillo. Tras el pitido final, saltó al césped para celebrar sin retirarse esa bolsa de hielo, y los más observadores repararon en esa circunstancia.
Pero no es nada alarmante. El propio jugador lo explicó en la zona mixta del Estadio de La Cartuja. "Estoy bien, salí bien. Me molestan un poquito los isquios, pero no es nada, ya me siento bien cuando se calentó", indicaba Antony, que en principio no debería tener problemas para jugar el jueves el partido de la UEFA Europa League ante el Olympique de Lyon, aunque no es descartable que Pellegrini le dé algo de descanso.
La explicación de Pellegrini
El propio entrenador chileno explicó qué fue lo que le sucedió a Antony, que tuvo unas molestias antes del pitido inicial, pero la cosa no pasó a mayores. Habría sido muy duro para el Betis tener que prescindir del brasileño en los instantes previos, como acabó sucediendo con Pau López, que tuvo que ser reemplazado sobre la bocina por Álvaro Valles.
“Antony sintió antes del partido una pequeña molestia que no fue a mayores, así que solo es precaución", comentó Pellegrini en sala de prensa. Si con molestias juega así… De paso, el entrenador verdiblanco explicó que el cambio de. Ricardo Rodríguez en el descanso se produjo por “una contractura en el gemelo”.