La reacción de Isco Alarcón al golazo de Antony en el Betis - Lyon
-
El brasileño marcó un golazo de sombrerito
-
Cuándo juega el Betis el siguiente partido de Europa League, hora y rival
Antony Matheus dos Santos quiere hacer historia en el Real Betis. Si con el del Mallorca se convirtió en solitario en el máximo goleador del equipo hasta la fecha, ahora va camino de hacerlo también en Europa. De hecho con el logrado ante el Olympique de Lyon está a solo tres de Cédric Bakambu, quien hasta ahora ostenta el honor de ser el mejor artillero histórico del club en torneos continentales. Este jueves hizo lo que mejor sabe, firmar un golazo. Un tanto de bellísima factura para mostrarle a Dominik Greif -que dijo en la previa que no sabía como jugaban los verdiblancos- qué supone venir de visitante a La Cartuja. Toda una obra de arte para regocijo de Isco Alarcón, quien se frota las manos a sabiendas de lo que pueden hacer juntos sobre un terreno de juego.
En esta jornada 4 de Europa League fue Ez Abde, que sigue explotando su versión goleadora, quien abrió el marcador aprovechando un magnífico saque de esquina. Unos minutos después, con el Lyon volcado en busca del empate, Marc Roca se inventó un pase quirúrgico para que Antony batiese a Greif con una sensacional sombrerito.
Fue ahí cuando las cámaras de televisión captaron la reacción de Isco Alarcón, quien desde el campo no podía evitar la sonrisa al ver la diablura de su compañero.
Isco, hasta 2028 con el Betis
El malagueño está en la última fase de su recuperación, ya entrena con normalidad y regresará a una convocatoria después del parón. Todo en una semana en la que se ha conocido el acuerdo para su renovación hasta 2028.
Según avanzaba ElDesmarque, las negociaciones han entrado en la recta final y las partes han avanzado para que en las próximas semanas o incluso días se pueda formalizar la firma que extenderá su vinculación un año más (su compromiso actual expira en 2027). Las fuentes consultadas dan prácticamente por materializado el acuerdo a expensas de esa definitiva reunión para darle formalidad a la rúbrica, en un concilio que podría oficializarse antes de finalizar este mes de noviembre.