El momento Isco Alarcón
-
El malagueño podría regresar a una convocatoria contra el Girona
-
El Betis ultima la renovación de Isco Alarcón hasta 2028
Se acabó. Tres meses han sido suficiente espera. El Real Betis se marcha al parón vivo en las tres competiciones, con los deberes hechos en la Europa League y sin perder aún el pulso por la Champions, aunque el pinchazo en Valencia haya permitido a sus rivales más directos aumentar un poco la ventaja. Sea como fuere, como el propio Manuel Pellegrini ha corroborado, el equipo entra en esta fase "dentro de los objetivos" y con la sensación de que todavía pueden ir a más, de ahí que lo que está por venir solo invite al optimismo. Y más si cabe con el regreso de Isco Alarcón, quien debería reaparecer en la convocatoria del partido contra el Girona del próximo domingo 23.
Isco Alarcón sufrió una fractura en el peroné a principios de agosto que le ha mantenido en el dique seco en estos primeros 17 partidos de la temporada. Una estadía que el Real Betis ha superado con suficiencia, aunque su regreso sin lugar a dudas le dará un plus al equipo. El pasado 1 de noviembre regresó a los entrenamientos y con el parón venidero serán más de tres semanas las que acumule de trabajo con el resto de sus compañeros. Más que suficiente para que pueda regresar a una lista, como ya dejó entrever el entrenador hace unos días.
Aunque los servicios médicos no quieran arriesgar y todavía sea prematuro para verlo de inicio, partidos como el del Girona o quizás contra el Utrecht, unos días después, supondrán un escenario propicio para su reaparición, en lo que supondrá una de las noticias más esperadas por el beticismo. Buenas pruebas de rodaje antes del derbi del próximo 30 de noviembre, donde Isco Alarcón sí que podrá tener algo de mayor protagonismo.
Isco Alarcón, hasta 2028
Un mes de emociones fuertes, en el que muy posiblemente se anunciará la renovación del malagueño. Como avanzaba hace unos días ElDesmarque, las partes han avanzado para que en las próximas semanas o incluso días se pueda formalizar la firma que extenderá su vinculación un año más (hasta 2028). En el Real Betis dan prácticamente por materializado el acuerdo a expensas de esa definitiva reunión para darle formalidad a la rúbrica, en un concilio que podría oficializarse antes de finalizar este mes de noviembre.
El Real Betis llamó a su puerta en el peor momento de su carrera y, como él mismo expresó, fue su "luz en los momentos más oscuros". Una oportunidad que le llegó cuando prácticamente estaba perdiendo la ilusión por el fútbol, de ahí que se sienta "totalmente enamorado" de todo lo que significa el club verdiblanco. A sus 33 años, Isco Alarcón es todo un ejemplo de liderazgo para el Real Betis, que lo espera como agua de mayo después de la lesión sufrida en el mes de agosto.
Venga mi arma que le vas a endosar 3 al zevilla
Ojú el mala persona ya ta bueno? Uy uy...tonses mi Betis va a por el liderato y pronto cogemos al Madrid...jajaja .