El Cucho Hernández y el cambio del Benito Villamarín a La Cartuja: "No es el lugar, es la gente del Betis"
-
El Cucho Hernández también habla sobre la vuelta de Isco Alarcón
-
Por qué entrena Cucho Hernández con una máscara y cuándo podrá quitársela
El Cucho Hernández supera, poco a poco, esa pequeña operación en su nariz vivida durante el parón internacional y este miércoles, en la previa de la vuelta a LALIGA EA Sports, ha atendido a los medios oficiales de la entidad dando una interesante entrevista.
Durante una extensa entrevista en la que el colombiano analiza la actualidad verdiblanca, el delantero bético se defiende, asegura que no vive por y para el gol, y que considera que, hasta ahora, "he hecho cosas muy buenas por el equipo".
Se muestra feliz, relajado, contento en Sevilla y es que para el Cucho, una de las claves de este equipo, es su afición. Cuestionado por el cambio del Villamarín a la Cartuja, el delantero bético lo deja claro: "Lo he dicho, que no es el lugar, es la gente. A donde sea que lleven los Betis, te harán un gran ambiente".
"Es cierto que en el otro estadio es historia, es la casa, nada como nuestra casa, pero la verdad que nos hemos sentido bastante bien en La Cartuja. El estadio es increíble, las instalaciones, todo", añade antes de indicar que "estamos muy contentos de que vengan 70.000 personas en cada partido".
El Cucho y la vuelta de Isco: "El fútbol no se olvida"
Antes de cerrar su entrevista, el Cucho Hernández se prepara para volver a jugar con Isco Alarcón y a la vez que repite la palabra "magia" o "mago" en cada intervención, recuerda que "es un líder positivo, es el primero que va, el primero que presiona...".
"El fútbol no se olvida. Él tiene que agarrar condición física, es cierto, son muchos meses parados, pero la calidad sigue intacta", señala antes de advertir que "él hace todo bien, así que lo demás sí es verdad que lo va a ir agarrando, pero eso lo tiene y estamos muy confiados que nos va a ayudar muchísimo".