Manu Fajardo, muy cerca de Fabián en la entrega de la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla: "Un honor"
-
El director deportivo representó al Betis en la Diputación de Sevilla
-
La felicidad de Fabián Ruiz al recibir la Medalla de Oro de Sevilla: "Es algo más que un título"
La semana que está viviendo Fabián Ruiz en su tierra será difícil que se le olvide al futbolista de Los Palacios y Villafranca. El centrocampista del PSG volvió a jugar en su tierra con la selección española, cerrando el pase al Mundial de 2026 tras un empate ante Turquía, en un partido en el que actuó como titular. Nadie duda que el canterano del Real Betis Balompié estará en la cita mundialista de Estados Unidos, Canadá y México si no se produce ningún imprevisto.
Pero hay más, y es que, aprovechando su presencia en Sevilla, la Diputación Provincial le ha hecho entrega este miércoles por la mañana de la Medalla de la Provincia de Sevilla 2025, en un íntimo acto que se ha celebrado en la sede de la institución. Las medallas se entregaron el pasado 23 de mayo, pero Fabián no pudo asistir por encontrarse compitiendo con el PSG, concretamente fue en la víspera de la final de la Copa de Francia, en la que los parisinos se impusieron al Reims.
Junto a Fabián estuvo el Real Betis Balompié, el club en el que se formó esta estrella del fútbol mundial. En concreto, el encargado de representar a la entidad verdiblanca fue el director deportivo Manu Fajardo. Las cámaras de ElDesmarque captaron el momento en el que el dirigente bético se acercó a saludar al futbolista. Los dos se estrecharon la mano y se dieron un cariñoso abrazo en un breve acercamiento.
Las palabras de Fabián sobre el Betis
El jugador tuvo palabras de agradecimiento al Betis durante el acto. “Para mí es un honor que siempre un representante, en este caso Manuel Fajardo, del Betis esté en un acto tan importante para mí. Siempre que hay un premio o cualquier cosa, siempre están pendientes, siempre están a disposición. Se agradece que el equipo de tu tierra, el equipo del que naciste, del que eres, esté siempre contigo y apoyándote. La verdad es que es un honor”, expresaba.
Esas palabras se suman a las que comentó el pasado lunes, expresando su deseo de volver al Betis antes de terminar su carrera. Manu Fajardo, como no, las dejó anotadas y ya ha tenido la oportunidad de estar cerca de Fabián, al que abrirán la puerta cuando decida desandar el camino y volver a vestir la camiseta de las trece barras verdiblancas.