Ez Abde pone en duda su presencia en el Betis - Girona
-
Ez Abde atendió a 'ElDesmarque' tras el entreno
-
El detalle de Pellegrini con Ez Abde como si 'de un padre se tratase': el marroquí, sorprendido
La presencia de Ez Abde ante el Girona es una auténtica incógnita. El extremo del Betis se ejercitó con sus compañeros este viernes por primera vez en la semana y, tras el entreno, al ser cuestionado por su estado físico, no despejó, ni mucho menos, las dudas.
Seguido y cuestionado por Manuel Pellegrini durante la sesión, Abde trabajó con sus compañeros con cierta normalidad, pero el técnico chileno ya advertía en sala de prensa que "solo se ha ejercitado hoy, ha entrenado normal y ya veremos mañana cómo está, pero creo que no tiene problemas, que estará en la lista".
Esas palabras, que podrían sonar tranquilizadoras, se tambalearon poco después, cuando el marroquí fue cuestionado por los micrófonos de ElDesmarque por su estado físico y tras un pequeño lamento dijo "no sé, mañana veré".
Abde, con una sonrisa, 'pasa' el marrón a Manuel Pellegrini
En otro orden, como es habitual ante los medios, Abde se mostró con pocas palabras, una sonrisa y, como hiciese en sala de prensa hace no demasiado, pasándole el marrón a Manuel Pellegrini.
Cuestionado por la recuperación de Isco Alarcón, Abde se mostró muy satisfecho pero al ser preguntado por la oportunidad de verle ante el Girona, fue claro: "Pregúntale al míster".
Tampoco se complicó en demasía cuando le preguntaron por la renovación de Pellegrini, algo a lo que respondía con una sonrisa y con un "eso también se lo puedes preguntar al míster".
Es evidente que, si fuese por su estado de ánimo, habría que ser optimistas con Ez Abde, pero el jugador, al menos con sus declaraciones, tampoco parece haberlo dejado demasiado claro.