Posible lesión de Isco Alarcón a tres días del derbi Sevilla - Betis
-
Sufrió un duro golpe en el tobillo y tuvo que pedir el cambio
-
Betis - Utrecht, en directo hoy: descanso
Al Real Betis le ha debido mirar un tuerto. Unos días después de reaparecer con la elástica verdiblanca, Isco Alarcón pudo volver a sufrir una lesión. Y de nuevo en el tobillo, aunque fue en la pierna opuesta a la que sufrió la lesión en agosto. Un problema que se generó de manera surrealista, en una falta de entendimiento con Sofyan Amrabat que terminó con un golpe entre ambos. El malagueño intentó controlar y el marroquí, que venía de frente, impactó el balón con la mala fortuna de hacerlo también en su compañero. El malagueño cojeó durante varios minutos y aunque lo intentó, terminó echándose al suelo. Tuvo que pedir el cambio. Una malísima noticia a tres días del derbi contra el Sevilla FC.
Pero la cosa no quedó ahí. Un par de minutos después, Sofyan Amrabat también pidió el cambio ante la imposibilidad de seguir con esas molestias. A expensas de saber si se queda solo en un golpe, conviene recordar que Manuel Pellegrini de momento no puede contar con Antony (a la espera de la resolución del TAD), expulsado frente al Girona, ni con Gio Lo Celso, también lesionado.
😱 El tremendo golpe entre Amrabat e Isco. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/Vi9PYZsXPj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2025
Isco Alarcón, con un aparatoso vendaje
Nada más salir del terreno de juego, Isco Alarcón se retiró al vestuario con un aparatoso vendaje en la pierna derecha. El astro del Real Betis no podía siquiera andar con normalidad y tuvo que ser ayudado por el director deportivo Manu Fajardo.
La acción confirma los peores presagios de Isco Alarcón, quien hace unos días ya advertía del miedo que tenía por una posible recaída. "El miedo no desaparece, no solo por la historia que hay detrás. Justo hoy es mi segundo entrenamiento y me he vuelto a llevar un golpe que me ha asustado. Se trata de convivir con ese miedo, que te afecte lo menos posible y adaptarse, como en todo. Cuando te lesionas, tienes que empezar desde cero, es un constante aprendizaje", argumentaba el malagueño... quien por desgracia vio cómo se cumplía ese mal presagio.