La opinión de Jorge Liaño tras el derbi Sevilla - Betis: "Una diferencia sideral"
-
Jorge Liaño opina en 'ElDesmarket'
-
De la 'facilidad' de Manuel Pellegrini ante el Sevilla a la triste verdad de Almeyda: "¿Me he explicado bien?"
El Betis consiguió un importante triunfo este pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) en un encuentro en el que, como era de esperar, la diferencia de calidad entre ambos equipos acabó definiendo la cita.
Este lunes, tras la celebración verdiblanca, Jorge Liaño pasó por ElDesmarket para analizar todo lo ocurrido en Nervión. "El análisis es muy sencillo: hay una diferencia sideral entre la plantilla de Sevilla y la del Betis", comenzaba comentando en su interevención. "El Sevilla, en cuanto encajó el 0-1, se cayó por completo por decisiones malas de su entrenador y por la incapacidad de sus futbolistas. El Betis, que hizo un partido muy serio, solo debe lamentar que tuvo una ocasión histórica para haber goleado escandalosamente".
"No lo consiguió, pero el Betis se lleva tres puntos que son de mucho mérito y que ilusionan y contentan mucho a la grada verde y blanca, mientras que la sevillista está abochornada por el nivel de su equipo, que es de los peores sin duda alguna de su historia, después de una planificación malísima de Antonio Cordón", continuaba argumentando Liaño.
Jorge Liaño y la posible sanción al Sevilla: "El miércoles, puede que más tarde"
En referencia a los lamentables sucesos vividos en el tramo final del encuentro, Liaño explica que "el miércoles es posible que Sevilla reciba una sanción, si no un poquito más adelante, quizás el cierre de algún sector de la grada, y una multa económica".
"Munuera Montero tuvo que parar el partido, ahí todo el mundo se puso muy nervioso, especialmente el colegiado, jugadores de ambos equipos y técnicos intentando que se reanudase y se acabase inmediatamente el choque, pero el árbitro creo que, siguiendo bien el protocolo, paró un poco los ánimos e hizo que se detuviese el choque durante 15 minutos", recordó antes de cerrar su comparecencia con un claro mensaje: "El Betis es muchísimo mejor equipo que un muy mal Sevilla y a nivel de incidentes en la grada, preocupante, tanto eso como lo que pasó en el campo como en días previos con las peleas de ultras".