Bale suspende de delantero centro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El uno por uno del Real Madrid en Cornellá-El Prat
-
Bale iguala a Beckham como británico con más partidos en LaLiga
El extremo del Real Madrid Gareth Bale volvió a dejar un mal partido actuando como único delantero centro del equipo en la derrota del equipo blanco en el RCDE Stadium.
Zidane alineó al galés como futbolista más ofensivo del equipo, con una línea de tres por detrás formada por Lucas Vázquez, Isco y Asensio y, tal y como sucedió en el partido de Leganés, en el que Zidane probó unos minutos con esta fórmula, el jugador de Cardiff demostró de nuevo que no es lo suyo.
Durante los 80 minutos que estuvo sobre el campo, Bale no dejó de desmarcarse buscando los pocos espacios que prestaba la zaga del Espanyol, siempre colocada, pero no supo crear peligro y además dejaba vacío el hueco de delantero centro del Madrid, favoreciendo aún más a la defensa 'perica'.
Tuvo alguna ocasión para batir a Diego López, pero ninguna clara y se marchó finalmente del campo cabizbajo, sabiendo que ha desaprovechado una nueva oportunidad para convencer a Zidane de que quiere ganarse un puesto en el once de gala del técnico francés.