El domador de leones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo anotó un tanto ante el Athletic en el minuto 88 para rescatar un punto para los suyos y seguir sus buenos números frente a los 'leones'.
Sobre todo en el Santiago Bernabéu, donde Cristiano, con el tanto de este miércoles, suma ya 13 goles en nueve partidos, incluyendo un póker en uno de ellos. Sólo en dos de los partidos disputados en casa ante el cuadro vasco se ha quedado sin marcar.
Unos números que bajan lejos de Chamartín, y es que en nueve visitas a San Mamés, entre el antiguo y el nuevo estadio, Cristiano sólo ha anotado cuatro tantos. En cualquier caso, sumando el global, el portugués se ha colocado como el máximo goleador de los duelos entre madrileños y bilbaínos, superando los 16 goles de Telmo Zarra.
Cristiano sacó el tacón a pasear en los últimos minutos para llevar a la red un disparo de Modric desde la frontal. El tanto le permite mantener la mejor racha de su carrera con 12 partidos consecutivos anotando, en los que ha anotado 22 goles.