De leyenda a leyenda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cristiano Ronaldo sigue agrandado su leyenda con el Real Madrid. El astro portugués escribió un nuevo capítulo en la historia del club blanco igualando a Alfredo Di Stéfano, con 18 goles, como máximo goleador blanco en las historia del Clásico en todas las competiciones.
El gol del luso llegó cuando más lo necesitaba el equipo. Apareció cuando corría el minuto 14 en el electrónico para anotar el gol del empate en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo aprovechó un contragolpe letal del equipo blanco que terminó con un centro de Kroos al segundo palo, Benzema la dejó de cabeza y el 7 remató en la línea de gol.
Tras el gol, saltaron las alarmas en el banquillo blanco. El delantero, tras recibir un pisotón de Gerard Piqué, se tiró al suelo y necesitó la asistencias médicas. Volvió al césped cojeando, incluso Asensio saltó a calentar en la banda, aunque finalmente el portugués pudo continuar.
Los números que adquieren valor porque también ha sido capaz de superar a Pago Gento como jugador del Real Madrid que más goles ha sido capaz de marcar en el campo del FC Barcelona en partidos oficiales.