Cristiano y el Real Madrid... separados por 10 millones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Nuevo capítulo del culebrón Cristiano Ronaldo. Desde que concluyera la final de la Champions League en Kiev, aquel "fue muy bonito jugar en el Real Madrid" del portugués ha traído consigo rumores, especulaciones, ofrecimientos y exigencias de todo tipo. El club blanco quiere que el ex del Manchester United continúe ligado a a entidad... pero no a cualquier precio.
Según ha informado el diario El Mundo, 10 millones es lo que separan en estos momentos a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid. El máximo goleador de la historia de la Champions ha puesto sobre la mesa dos opciones de renovación... ambos con el ansiado objetivo de los 40 millones, equiparándose así al salario de Neymar en el PSG y al de Leo Messi en el Barcelona.
La primera propuesta de Ronaldo son 35 millones de euros netos por campaña (14 más que en la actualidad) más otros 5 en objetivos. Esta opción ha sido descartada por el Real Madrid de manera inmediata, ya que la considera una cifra desorbitada para un jugador que el año que viene cumplirá 34 años.
La segunda vía para la renovación del luso son 30 millones fijos 10 en variables fáciles de cumplir, otra cantidad rechazada en Chamartín. La contra oferta de Florentino ha sido elevar el salario del '7' de 21 millones a 25 más 5 kilos en objetivos, un guarismo que queda bastante lejos de los 40 que exige el portugués.
El jugador le ha comunicado a su gente de confianza que considera "injusto" el trato del club a su persona, ya que "ha vuelto a ser decisivo" y recrimina a los dirigentes que se hayan "olvidado" de su papel en los éxitos blancos de los últimos años. Cristiano y Real Madrid... separados por 10 millones.