Las llaves de las operaciones por Courtois y Hazard
El Real Madrid parece decidido a lanzarse a por Thibaut Courtois y Eden Hazard en este mercado de fichajes. Sin embargo, aún debe esperar a que el Chelsea encuentre sustitutos para los dos futbolistas belgas.
El equipo 'blue' no quiere dejar salir a dos de sus estrellas hasta que no encuentre reemplazos de garantía. A pesar de no jugar Champions League la próxima campaña, los londinenses quieren volver a pelear por la Premier League y para ello necesitan un equipo de garantías.
Los dos jugadores en el punto de mira del Chelsea son, además, dos viejos conocidos del Real Madrid. Para suplir a Hazard, el elegido sería Gonzalo Higuaín. A pesar de no jugar en la misma posición exacta, el 'Pipa' sería el 'galáctico' que haría olvidar la salida de la estrella 'blue' de los últimos años.
En favor madridista está el hecho de que la Juventus necesita vender ante el flamante fichaje de Cristiano. Por eso, según Tuttosport, Higuaín está en la rampa de salida con los de Sarri (que ya coincidió con el argentino en el Nápoles), en la 'pole' por su fichaje.
En la portería, Alisson es el preferido para el conjunto de Roman Abramovich. El jugador pretendido hace tiempo por el Real Madrid ahora está en el punto de mira del Chelsea... y del Liverpool. Los 'reds' se han entrometido en la operación por el meta brasileño y ahora mismo tienen ventaja para hacerse con una de las revelaciones de la portería el último curso, gracias a su gran trabajo en la Roma.
A pesar de que la operación Courtois es la más sencilla por el bajo precio del meta (no pasaría de los 35 millones), el Real Madrid está pendiente de que el cuadro inglés ocupen su portería con un guardameta de primer nivel antes de que afronten la venta del 'Guante de Oro' del Mundial de Rusia.