Cech tiene mucho que decir
El Real Madrid sigue esperando poder cerrar la llegada de Thibaut Courtois para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.
El Chelsea, club actual del cancerbero belga, presentó esta semana a su nuevo técnico, Maurizio Sarri. El conjunto 'blue' trabaja en el mercado de fichajes de este verano de manera más ralentizada a la del resto de equipos de la Premier y es consciente de que la voluntad del jugador es la de abandonar Londres para volar hacia Madrid, pero no lo dejará salir hasta que no llegue un sustituto de garantías.
Una vez que se ha confirmado que Alisson Becker jugará en el Liverpool, Petr Cech, actualmente a las órdenes de Emery en el Arsenal, es el principal candidato a ocupar la portería de Stamford Bridge teniendo en cuenta que Kasper Schmeichel, otro de los favoritos de Abramovich, previsiblemente no se moverá del Leicester City.
De este modo, la llegada de Courtois al Santiago Bernabéu sigue estando condicionada a la de Cech a Stamford Bridge.
Del mismo modo, según Marca y siempre y cuando se complete el fichaje del guardameta internacional belga, Lunin se marcharía cedido esta temporada, Keylor y Courtois se disputarían la titularidad y Casilla, que quiere apurar su último año de contrato, decidirá si buscar nuevo equipo o quedar a la sombra del portero tico y el belga.