El Real Madrid cierra su estreno en pretemporada con un partido
El Real Madrid pone fin a su primera semana de entrenamientos de la pretemporada con una sesión que se llevó a cabo a puerta cerrada. Tras completar diversos ejercicios, los merengues se midieron en un partido.
El entrenamiento sabatino se inició con un calentamiento, donde los de Julen Lopetegui realizaron ejercicios tanto con balón como sin él, para finalmente dividirse en dos equipos que disputaron un intenso encuentro en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid.
Una de las incorporaciones madridistas este verano, Álvaro Odriozola, se ejercitó al margen de sus compañeros realizando carrera continua para proseguir con su puesta a punto. Cabe recordar, que el joven lateral se ha incorporado más tarde tras participar con la selección española en el pasado Mundial de Rusia.
Ya al término de la jornada, Julen Lopetegui mostró en redes sociales su satisfacción tras el trabajo realizado por sus pupilos durante esta primera semana de entrenamientos.
Muy buen trabajo de todo el equipo esta semana. A cargar pilas mañana. El lunes, de nuevo todos juntos a tope. Vamos equipo! pic.twitter.com/jq05CmVoc4
— Julen Lopetegui (@julenlopetegui) 21 de julio de 2018
Casualidad o no, el técnico blanco acompañaba su mensaje de una foto en la que caminaba entre sus jugadores abrazando al delantero Karim Benzema, al que en los últimos días se ha colocado en la órbita de varios equipos de la Serie A; el último, un Milan que finalmente disputará competición europea la próxima campaña.