El uno por uno del Real Madrid ante el Girona
El Real Madrid venció con solvencia en su visita a Montilivi, ganando 1-4al Girona. Un encuentro en el que los de Lopetegui fueron de menos a más y bajaron al barro para remontar el tanto inicial de Borja García.
En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.
Keylor (8): Hay portero para rato. Más allá del gol inicial, el tico demostró que en el Real Madrid hay competencia asegurada y que poco importa el fichaje que venga. Evitó en varias ocasiones un botín mayor para el Girona, con intervenciones de todos los colores. Sale muy reforzado.
Carvajal (6): Correcto. Apenas lograron peligro por su banda y volvió a ser uno de los más participativos en ataque. Como el equipo, de menos a más.
Ramos (6): No tuvo demasiado trabajo más allá del arreón inicial del Girona. Rozó el gol hasta en dos ocasiones y no falló en la tercera, empatando el choque con una pena máxima a lo 'Panenka'.
Nacho (6): En su línea. Parece ganarle la partida a Varane en este inicio liguero y por enésima vez cumplió a la perfección. Correcto en el corte, rápido en los uno contra uno y aguerrido en las jugadas a balón parado, el mayor peligro del Girona.
Marcelo (4): De los peores partidos que se le recuerdan en defensa. Sufrió muchísimo ante Portu y apenas logró robarle una pelota. Si bien es cierto que ayudó mucho en ataque, todas las ofensivas del Girona llegaron por su banda. Lopetegui se dio cuenta y lo sustituyó por Varane.
Kroos (7): Puso la pausa y la distribución. Aceleró el juego cuando el equipo lo necesitaba y lo pausó tras culminar la remontada. Un trabajo 'invisible' que siempre lo agradecen sus compañeros.
Casemiro (7): Volvió a la titularidad tras quedarse fuera ante el Getafe. El equipo lo nota cuando está y su actuación fue clave para pugnar contra el aguerrido y físico centro del campo del Girona.
Isco (6): Sigue sin estar a su mejor nivel. Muy intermitente, no estuvo a gusto en el terreno de juego. Apenas logró hacer daño entre líneas aunque sí lo hizo con la brillante asistencia a Bale en el tercer tanto. Fue el segundo cambio de Lopetegui.
Asensio (8): De menos a más. El paso por vestuarios cambió su versión y ofreció un gran nivel en la segunda mitad, provocando el segundo penalti y siendo la batuta del juego del equipo.
Bale (8): Necesita confianza, asistencias y goles, y partidos como este son importantísimos para adquirir el rol que se le presupone. Anotó el tercer tanto del partido tras una brillante cabalgada y asistió a Benzema en el último.
Benzema (8): Estuvo tan participativo como siempre pero no fue hasta la segunda mitad cuando acertó de cara a portería. Ramos le cedió la segunda pena máxima y completó su doblete con el 1-4 definitivo. Lejos de su mejor versión pero al fin y al cabo decisivo. Goles para seguir creciendo.
Varane (5): Entró en la segunda mitad para aguantar el resultado y otorgarle fuerza y trabajo a la retaguardia, ante el presumible empuje del Girona que terminó diluyéndose.
Modric (5): El croata volvió a ser uno de los nombres propios en le once de Lopetegui, al quedarse fuera de nuevo en esta segunda jornada. Entró a 15 minutos del final con el partido casi sentenciado y se dedicó a terminar de adormecer al rival.
Lucas Vázquez (S.C):