Buenas noticias para Lopetegui
Buenas noticias para Julen Lopetegui. El entrenador del Real Madrid ha conocido este lunes que Gareth Bale, tras ser sometido a su última resonancia, no sufre lesión alguna en el aductor.
Con dicho resultado, el extremo tendría luz verde para volver a ejercitarse con sus compañeros esta misma semana, sin ser descartado para aparecer en LaLiga Santander nuevamente.
Cabe recordar que el galés sintió unas molestias en el aductor en los últimos minutos del encuentro disputados este sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
Sus gestos hacían temer lo peor -una nueva lesión que dejase bloqueado el crecimiento del galés-, sin embargo, las pruebas traen buenas noticias para Julen Lopetegui, el encargado -tras la marcha de CristianoRonaldo- de recuperar la mejor versión de Bale.
El objetivo a partir de los resultados de sus últimas pruebas no es otro que probar al futbolista cuanto antes para, si es posible, contar con él el próximo sábado ante el Alavés (18.30 horas).
Hasta el momento Bale ha disputado ocho encuentros (652') en el que, además de convertirse en referencia para sus compañeros, ha logrado cuatro tantos y tres asistencias. Números para confiar en él, resultados con buenas noticias.