"Quería ser como Ramos: amarilla y amarilla y luego es campeón de Champions"
Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más roza el límite cada vez que juega. Una manera de entender el fútbol que ha desatado muchas críticas pero también elogios, e incluso hay algunos jugadores que tienen al central del Real Madrid como un espejo en el que mirarse.
Así es Felipe Melo, centrocampista del Palmeiras que acumula casi una tarjeta por partido y que comparó su forma de jugar con la de Sergio Ramos. Pese a la victoria frente al Cruzeiro, el brasileño se ha ganado un rol de tipo duro y centró las críticas de sus aficionados tras recibir la enésima amarilla, pues lleva 23 tarjetas en lo que va de año.
"Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla y luego es campeón de la Champions League y del mundo. Mi función es esa, yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar", comentó el propio Felipe Melo el pasado domingo.
Cabe destacar que pese a ser uno de los mejores centrales del continente, Sergio Ramos también es el jugador con más expulsiones de LaLiga Santander, con 19, además de ser uno de los futbolistas más amonestados de la historia, con un total de 255 tarjetas (21 de ellas con la selección).