El uno por uno del Real Madrid ante el Melilla
El Real Madrid se estrenó este miércoles en la Copa del Rey bajo el mandato de Santiago Solari ante el Melilla. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.
Keylor Navas [7]: El de Costa Rica fue el meta elegido por Solari para la Copa y, como de costumbre, actuó con máxima profesionalidad. Sin demasiada exigencia, respondió de forma notable en cada ocasión del Melilla.
Odriozola [7]: Asistente en el primer tanto, el ex de la Real explicó la razón por la que Lopetegui le pidió para su equipo. Cumplió en defensa, llegó a línea de fondo en numerosas ocasiones, regaló dos asistencias y aprovechó una serie de rechaces para anotar su primer gol como blanco.
Ramos [5]: Le honra su titularidad en un encuentro ante un Segunda B, sin embargo, sus ganas por mejorar le evitaron hacerlo. Sobreexcitado, cometió errores innecesarios en defensa. Lejos de su mejor nivel, se marchó sustituido al descanso.
Javi Sánchez [6]: En su debut con el primer equipo, comenzó nervioso. Tuvo la tarea de detener a Yacine y le costó una tempranera amarilla. Poco a poco fue mejorando y dejó buenas sensaciones en su primera noche.
Reguilón [6]: Protagonista en los entrenamientos, dejó buena imagen en Melilla. Igor le exigió en defensa y Vinicius le 'libró' de participar en ataque.
Llorente [6]: Lejos de ser el jugador que enamoró en el Alavés, cumplió con su papel como pivote defensivo.
Asensio [7]: Actuó en la mediapunta con máxima libertad. Se convirtió en el compañero perfecto de Vinicius e incluso anotó un bonito tanto en combinación con el brasileño. En la segunda mitad estuvo de 'falso 9'. Se marchó en los últimos minutos por Cristo.
Ceballos [7]: Faro de ataque en el Real Madrid, el ex del Real Betis, bajo la lluvia, demostró estar preparado para dar un salto también en LaLiga Santander. Jugador fundamental este miércoles. En la segunda mitad estuvo cerca de marcar.
Lucas [6]: No estuvo muy acertado. Erró en numerosas ocasiones y decisiones, y acabó desesperado por conseguir un tanto.
Benzema [6]: El francés necesitaba volver a marcar y lo hizo. Aunque no estuvo demasiado brillante, su tanto le servirá para recuperar ánimos de cara a LaLiga Santander. Se marchó sustituido al descanso.
Vinicius [8]: El más esperado... y el mejor. Dejó detalles preciosos de calidad, combinó con sus compañeros, buscó el gol (mandó un balón al larguero) y asistió. El brasileño demostró, ante un Segunda B, tener un brillante futuro.
Suplentes:
Nacho [6]: Saltó al verde tras el descanso para sustituir a Sergio Ramos. Sufrió en los primeros minutos ante la presión local, pero poco a poco el partido fue perdiendo ritmo y su participación fue mínima.
Fede Valverde [6]: Salió en la segunda mitad por Benzema. De cambio en la Champions para Lopetegui, a cambio en Copa para Solari. No desentonó en un partido que estuvo falto de ritmo en la segunda mitad.
Cristo [7]: El punta debutó en los últimos minutos sin apenas tiempo para sorprender, pero aprovechó un balón suelto en el área para anotar su primer tanto como madridista.