Bale iguala su peor racha sin marcar en LaLiga Santander
Gareth Bale fue sustituido en el minuto 74 del partido entre el Real Madridy el Real Valladolid. El partido, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, nos volvió a dejar la imagen del galés sustituido en los momentos decisivos del partido. Con su equipo empatando a 0 y necesitando goles de manera urgente, Santiago Hernán Solari decidió prescindir de él.
Y es que el futbolista de Cardiff volvió a ser intrascendente en el juego del Real Madrid. Incapaz de erigirse como líder en el peor momento del equipo en los últimos años, se volvió a marchar sin gol. Ya son siete partidos de Gareth Bale sin marcar en LaLiga Santander, igualando los peores registros de su carrera en el Real Madrid. De hecho, el último partido en el que metió fue el 1 de septiembre ante el Leganés, hace más de dos meses.
Bale no marca gol en LaLiga Santander desde hace más de dos meses: su último tanto doméstico fue el 1 de septiembre, en el 4-1 frente al Leganés.
En su sustitución, el público asistente al Santiago Bernabéu le dedicó una sonora pitada mientras se dirigía al banquillo. La afición nunca ha sido unánime respecto al galés, y actuaciones como la de hoy no ayudan a cambiar la dinámica.
La 18/19 de Bale: sí... pero no.
El galés, que parecía estar más fuera que dentro, permaneció finalmente en la nave merengue debido a la marcha de Cristiano Ronaldo. Y a principio de temporada parecía que iba a enarbolar la bandera madridista tras la salida del astro portugués. Bale concatenó cuatro partidos consecutivos marcando: en las tres primeras jornadas ligueras (contra Getafe, Girona y Leganés) y en la primera jornada de Champions League frente a la Roma.
7 - Si no marca, Gareth Bale igualará su peor racha en #LaLiga sin marcar en el Real Madrid (los siete partidos consecutivos que disputó entre enero y marzo de 2015). Foco pic.twitter.com/DJdgaNzZGM
— OptaJose (@OptaJose) 2 de noviembre de 2018