Rudy: "Las derrotas a esta altura de temporada siempre vienen bien"
Madrid, 7 nov (EFE).- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, intentó ver el lado positivo de la derrota del equipo ante el Andorra en Liga y pensando en el Maccabi comentó que "las derrotas a esta altura de temporada siempre vienen bien".,"Creo que las derrotas a esta altura de temporada siempre vienen bien y nos deben ayudar a saber que hay muchos equipos que tienen muchas ganas de ganar al Real Madrid. Somos conscientes y debemos estar siempre a tope porque cualquier equipo nos puede ganar", d
Madrid, 7 nov .- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, intentó ver el lado positivo de la derrota del equipo ante el Andorra en Liga y pensando en el Maccabi comentó que "las derrotas a esta altura de temporada siempre vienen bien".
"Creo que las derrotas a esta altura de temporada siempre vienen bien y nos deben ayudar a saber que hay muchos equipos que tienen muchas ganas de ganar al Real Madrid. Somos conscientes y debemos estar siempre a tope porque cualquier equipo nos puede ganar", dijo Rudy.
Ahora llega el Maccabi y en Tel Aviv.
"En un campo muy complicado, aunque venimos de ganar en Kaunas que también lo es. En Tel Aviv perdimos el año pasado y somos conscientes de que va a ser un partido duro desde el principio. Tenemos ganas de hacerlo bien, para poder conseguir otra victoria", indicó.
El equipo israelí todavía no ha podido ganar en casa; sólo jugó un partido con CSKA Moscú y lo perdió por 86-89.
"Esperamos a un equipo muy competitivo, con mucha historia y que ha incorporado a un jugador nuevo (Ramon Sessions) y eso también les va a ayudar a coger esa dinámica positiva, aunque esperamos que no la encuentren con nosotros", apuntó el jugador.
Respecto al juego de Sessions, un base puro, indicó: "Le puede aportar experiencia, aunque no ha jugado en Europa. Es una base puro que les puede ayudar mucho ya que tienen jugadores con mucho talento con los que se entenderá sin problemas", indicó.
De todas formas, este Maccabi no es tan peligroso como el de hace algunas temporadas.
"Maccabi va cambiando jugadores pero siempre compite y más en su casa. No han ganado ningún partido en casa y saldrán con muchas ganas de que eso cambie. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo y hacer las cosas bien", explicó.
La derrota ante Andorra debe ser un toque de atención para todos los jugadores.
"Todos los partidos son exigentes, hay muchos viajes. Hay que mejorar ese aspecto, pero si acaban bien... El Andorra hizo mejor partido que nosotros y merecieron la victoria", finalizó Rudy Fernández.