Buenas noticias para Solari en la vuelta a los entrenamientos
Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del conjunto madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión vespertina marcada por la ausencia de once internacionales más los lesionados.
El Real Madrid arrancó una semana peculiar, sin partidos, en la que el preparador físico Antonio Pintus aprovechará el parón por encuentros de selecciones para aumentar la carga de trabajo.
La semana para el conjunto madridista arrancó sin Sergio Ramos, Dani Ceballos, Isco Alarcón, Marco Asensio, Raphael Varane, Toni Kroos, Gareth Bale, Thiabut Courtois, Luka Modric, Fede Valverde ni Vinicius Junior, que disputarán partidos con sus respectivas selecciones.
Tampoco entrenaron los jugadores que están en enfermería tras el partido en Balaídos, Nacho Fernández, con la rodilla derecha dañada, Sergio Reguilón, por lesión muscular, y el brasileño Casemiro, con un esguince de tobillo. Por su parte Jesús Vallejo ya entrena sobre el césped con un plan personalizado, en el que según muestra la web del club, ya trabajó con balón mejorado de su último percance muscular.
La gran novedad en el grupo fue la presencia de Mariano, recuperado de la rotura muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió a finales de octubre. También ganan ritmo para reaparecer ante el Éibar el sábado 24 de noviembre, Dani Carvajal y el brasileño Marcelo, que trabajaron con intensidad junto al resto de sus compañeros.
Este miércoles realizarán la segunda sesión de la semana, a partir de las 11.00 horas locales.