El ex delantero del Atlético que llama a la puerta del Real Madrid
El Real Madrid sigue pendiente al mercado de fichajes para poder reforzar su plantilla en la próxima ventana de traspasos, que se abrirá en enero. Los diferentes clubes y jugadores son conscientes de que el conjunto blanco estudia con detenimiento el mercado y son muchos los ofrecimientos que llegan a las oficinas merengues.
Uno de ellos ha sido el del delantero colombiano Radamel Falcao, que según Marca, no está atravesando su mejor momento en su etapa en el Mónaco y pretende cambiar de aires durante el próximo enero.
El club monegasco atraviesa una crisis económica y deportiva que hace que sean varias las estrellas de su plantilla que buscan una salida entre las que se encuentra su ariete, que renovó en 2017 con la entidad del Principado y tiene aún un año y medio más de contrato.
Según estas informaciones, el Real Madrid ya es consciente de la voluntad que tiene el jugador representado por Jorge Mendes de salir dirección al Santiago Bernabéu y estudian esa posibilidad aún con la debida prudencia al estar todavía a casi dos meses de que comience el mercado de fichajes.
El Real Madrid acudirá con total seguridad al mercado de fichajes, pero falta por ver si es la punta del ataque una de las zonas que quiere reforzar. En cualquier caso, Falcao no entra dentro de la política de fichajes del club de los últimos años de incorporar a jugadores jóvenes y con mucho potencial, puesto que cuenta ya con 32 años. Por lo tanto, no se descarta que su llegada se produjera en forma de cesión.