Llorente como desbloqueo
Marcos Llorente vive una situación complicada en el Real Madrid. El centrocampista era uno de los canteranos más prometedores del equipo blanco, pero tuvo que salir en forma de cesión al Alavés para dar muestras de su verdadero potencial en una buena temporada 2016/17.
Ahora el conjunto babazorro vuelve a la carga para tratar de repetir los resultados obtenidos con el centrocampista madrileño pero con otra misión encubierta: la de convencer a Ibai Gómez para que renueve su contrato con el club vasco.
Así lo asegura AS, que afirma que ambos futbolistas tienen una estrecha relación desde la temporada en la que coincidieron en el vestuario alavesista y que su vuelta a Mendizorroza podría terminar de convencer a Ibai para que amplíe su vinculación con el club.
El Alavés es consciente de que económicamente no podrá convencer a su jugador, por lo que ha decidido apelar a otro tipo de reclamos, éste, con nombre y apellidos y que además vendría a reforzar el centro del campo del equipo.
Aun así, el equipo vasco sabe que no será el único club que puje por hacerse con los servicios de un Llorente que apenas ha disfrutado de minutos en lo que llevamos de temporada.
Entre los clubes que pretenden al futbolista se coloca por tanto con fuerza el cuadro alavesista, que ya sabe cómo sacar el máximo rendimiento a Marcos Llorente.