El sustituto de Modric, elegido
La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando en busca de nuevos futbolistas que regeneran un plantel 'cansado' de acumular éxitos. Con Luka Modric apunto de ganar su primer Balón de Oro, en la entidad ya buscan a su posible sustituto.
Según apunta este jueves Marca, el club madridista habría puesto sus miras en el jugador del Tottenham Eriksen. El mediapunta danés es uno de los jugadores más determinantes de la Premier League y en la dirección deportiva blanca le ven como el 'nuevo Modric'. Sin embargo, su operación tiene serios problemas.
El primero, una lesión muscular que incluso su seleccionador ha catalogado como "altamente crónica", que le evitaría rendir regularmente y, más importante, el precio prohibitivo que ha marcado el Tottenham.
Tal y como informa la citada fuente, el club inglés habría solicitado 250 millones para comenzar a negociar por Eriksen. El siempre complicado presidente de Spurs exige, más tras la marcha por 'sólo' de 35 millones de Luka Modric, que este lunes recogerá el Balón de Oro.
Con todo ello, el trabajo en las oficinas en el Santiago Bernabéu se intensificará en las próximas semanas: Luka Modric no es infinito y en el Real Madrid ya han elegido a su sustituto.