Un motivo más para la salida de Keylor Navas
Keylor Navas sigue siendo uno de los nombres propios de la actualidad más reciente del Real Madrid. El guardameta costarricense ha caído relegado al ostracismo tras el fichaje de Courtois y la llegada de Solari tampoco ha mejorado su situación. Este miércoles volverá a quedarse sin jugar ante el CSKA Moscú, lo que acrecenta aún más los rumores sobre su posible salida.
El conjunto madridista se encuentra clasificado matemáticamente para los octavos. También lo ha hecho como primero. Un acontecimiento que no insta a Solari a hacer rotaciones. Esta se presuponía una buena oportunidad para volver a ver a Keylor Navas, que sí jugó esta competición con Lopetegui.
Desde la llegada de Solari, Keylor tan sólo ha disputado dos de diez partidos (sumando este del del CSKA en el Bernabéu). Ambos correspondientes a la Copa del Rey, en la eliminatoria ante el modesto Melilla.
El arquero termina contrato en 2020 y según se ha publicado en las últimas semanas, estaría dispuesto a salir gratis en invierno. Así lo reveló el propio futbolista: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar".
Solari tampoco le ayuda
Una situación que no ha mejorado Solari, que en una rueda de prensa valoró la posible salida de Keylor Navas... "No soy quien para recomendarle nada a nadie. Intento que todos los futbolistas trabajen, estén bien, felices y comprometidos. Luego los sentimientos particulares de cada jugador son todos válidos. Los sentimientos son siempre válidos e innegables. Nadie se puede meter. Siempre he pensado que el Real Madrid es el club más grande y no hay sitio más bonito que este", comentó.
Ahora la suplencia ante el CSKA de Moscú termina de condenar su situación. Un rol que ha pasado de ser protagonista absoluto a caer relegado al ostracismo. Motivos más que suficientes para que Keylor Navas cada vez esté más fuera que dentro del Real Madrid.