Un nuevo central (con mucho morbo) para el Santiago Bernabéu
El Real Madrid, en la búsqueda de nuevos jugadores, ya tendría apuntado en su agenda al futuro central del Santiago Bernabéu. Según apuntó este pasado lunes SER, el club blanco cuenta con informes muy positivos de De Ligt, objetivo reconocido azulgrana.
El joven central del Ajax, premiado recientemente con el Golden Boy, estaría en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada tras recibir importantes (y positivos) informes de sus actuaciones en la liga holandesa.
A sus 19 años, De Ligt se ha convertido en el objetivo de numerosos e importantes clubes europeos: PSG, Manchester City, Real Madrid... y FC Barcelona.
El central holandés es uno de los objetivos reconocidos del club azulgrana para el próximo mercado veraniego junto a su compañero De Jong. En el Real Madrid lo saben y entienden que ir a por su fichaje sería entrar en una puja que podría disparar el precio del zaguero.
Sea como sea, en el Real Madrid se trabaja para incorporar un nuevo central para Santiago Solari. Con Vallejo y Javi Sánchez lejos del nivel mínimo exigible, Mario Hermoso (Espanyol) era una de sus prioridades, sin embargo, su bajada de nivel -acompañada de la lesión vivida durante las últimas semanas- le ha alejado del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid continúa buscando un nuevo zaguero y la llegada de De Ligt añadiría un punto (más) de morbo a la competición entre los de Chamartín y el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.