Bale toma el ¿relevo?
El Real Madrid ha conseguido una solvente victoria en su encuentro de semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers bajo el liderazgo de Gareth Bale. El jugador galés se volvió a poner el mono de trabajo para liderar la victoria de su equipo con un triplete ante el conjunto japonés.
Bale solo necesitó diez minutos para dejar sentenciado el encuentro cuando corría el minuto 54 del electrónico. El primer tanto llegó antes del paso por vestuarios en una pared con Marcelo, que el galés, solo ante Sun Tae, decidió batir con la zurda al palo largo.
Tras el descanso, Bale aprovechó un error defensivo del equipo japonés, un pase atrás del defensa con su portero, que terminó con galés batiendo sin oposición la meta rival. Y el tercero, un pase de Marcelo para el galés, que se saca un disparo cruzado a la escuadra imposible para el meta japonés.
Con este triplete, el galés se convierte en el tercer jugador en la historia del Mundial de Clubes que marca tres goles, tras Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Y de esta forma, tras la marcha del portugués al fútbol italiano, el galés comienza a coger los galones que dejó Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco.