La perla que ficha el Real Madrid y le quita al Barcelona
El Real Madrid sigue con su premisa de hacerse con algunas de las mayores promesas del continente. Una manera de trabajar que no cambiará en 2019, pues el conjunto blanco ha cerrado la incorporación de Mohamed Mizzian.
El ariete viene brillando con luz propia en el Melilla. Precisamente el duelo copero terminó de convencer al Real Madrid, que venía siguiéndolo desde hace tiempo. En principio, el juvenil de 18 años llega a la disciplina blanca para enrolarse en el filial aunque podría alternarlo con el primer equipo, según adelantó Marca.
Su llegada está prevista para enero, tras firmar un contrato que lo vincula con el Real Madrid por tres temporadas. El conjunto blanco tendrá que pagar unas cotas a modo de compensación con el Melilla. Un fichaje que despeja así las incógnitas de una de las mayores perlas del fútbol nacional y que ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid.
De hecho, el Real Madrid ha pugnado hasta última hora con el interés del FC Barcelona. También lo seguían algunos de los equipos más potentes de Andalucía. No obstante el conjunto blanco alcanzó un acuerdo con Mohamed Mizzian y se debería haber resuelto hace unas semanas pero un cambio de representante retrasó su contratación.