Una estrella ofrecida al Real Madrid
El Real Madrid sigue con la idea de reforzar el equipo con un galáctico y la opción de Eden Hazard sigue estancada. Por eso, la directiva blanca anda a la búsqueda de sustitutos como Nabil Fekir, que ya ha sido objeto de interés blanco en el pasado.
El atacante del Olympique de Lyon ya ha aparecido en más de una ocasión en la agenda blanca. Desde que el pasado mes de verano se truncó su fichaje por el Liverpool por una lesión en la rodilla de la que ya está recuperado, equipos como Real Madrid o Bayern de Múnich están atentos a sus movimientos.
Al igual que Eden Hazard, Fekir también acaba contrato en 2020. Esto provoca que el equipo francés tenga miedo de que su jugador se marche libre, por lo que ya han movido ficha. Según Marca, el club lionés, habría ofrecido al jugador al Real Madrid para evitar que saliera gratis negociando un traspaso este mercado de invierno o de cara al próximo verano. Su renovación está muy complicada y esa sería la salida más sencilla para todas las partes.
El equipo blanco, en caso de firmar al futbolista francés, tendría un comodín para todas las piezas del ataque. Fekir puede jugar tanto de mediapunta como por cualquiera de las dos bandas, proporcionando a Santiago Solari una ayuda a la hora de confeccionar las alineaciones del equipo. Tanto con 4-3-3 como con 4-2-3-1 apoyando al centro del campo, el futbolista sería un refuerzo interesante que subiría el nivel medio de la plantilla merengue.
El año pasado, Fekir terminó por destaparse en el gran año del conjunto lionés, formando uno de los mejores tridentes ofensivos del Viejo Continente junto a Memphis Depay y al madridista Mariano. Fekir podría unirse a Raphael Varane como los actuales campeones del mundo en la plantilla madridista.