Así está el mercado de fichajes para el Real Madrid
El nuevo pinchazo del Real Madrid ante la Real Sociedad ha vuelto a poner en boca de los aficionados la necesidad de fichajes. Sin embargo, no va a ser nada fácil hacerse en invierno con varios de los jugadores que han sido vinculados en los últimos tiempos.
El último en llegar ha sido Brahim Díaz. El fichaje del malagueño se hizo oficial este sábado, después del partido, aunque se espera que sea una apuesta de futuro más que un jugador para entrar ya al once. Por ello, la directiva podría seguir tirando de agenda para reforzar la plantilla.
Eden Hazard
Parece muy probable que Hazard acabará jugando en el Real Madrid, aunque es difícil que llegue este mes de enero. La posibilidad más real llegará en verano, cuando al jugador ya sólo le reste un año de contrato con el Chelsea y pueda salir a un precio razonable.
Los 'blues' ya se han cubierto las espaldas con el fichaje de Pulisic y podrían acceder a vender siempre que no acabe renovando.
Harry Kane
Si la opción de Hazard es asumible por el dinero que costaría, ahí se complica la de Harry Kane. El punta inglés acaba contrato en 2024 tras su última renovación y eso sumado a los altos precios que pide el Tottenham lo dejarían en imposible.
La única opción sería una desbandada de estrellas como Bale o Modric en el Real Madrid para hacer caja, pero parece poco probable que salgan todos a la vez.
Robert Lewandowski
Otro de los nombres vinculados (desde hace varios años) a la parcela ofensiva es el de Robert Lewandowski. Florentino Pérez 'se enamoró' de él en aquella eliminatoria de Champions de 2013 y, desde entonces, ambos se han intercambiado halagos.
Este año se supo que el intermediario Pini Zahavi intentó llevar al futbolista al Real Madrid, pero finalmente la negativa del Bayern acabó con la posibilidad. Con 30 años, su contrato acaba en 2021 y su llegada estaría más cerca por los problemas entre Kovac y los pesos pesados del vestuario como Robben, Ribery o él mismo.
Mauro Icardi
El argentino también está en la agenda de 'nueves' que han sonado para reforzar el Real Madrid. Él mismo se ha encargado en alguna ocasión de avivar los rumores con mensajes con doble sentido en redes sociales.
Su personalidad y su entorno son dos de los motivos que provocan recelo en el club, aunque sus cifras goleadoras con el Inter opacan cualquier duda.
Nabil Fekir
La llegada de Brahim Díaz suma otro nombre más a la mediapunta, por lo que la opción de Fekir pierde fuerza. El galo, que acaba contrato en 2020, había sido incluso ofrecido al Real Madrid en los últimos tiempos.
En su favor juega que podría ocupar cualquiera de los puestos del ataque y el bajo precio exigido por los franceses ante la cercanía del final de su vinculación.
Eder Militao
El 'nuevo Pepe' ha sido el último nombre en aparecer entre los posibles fichajes del equipo. Tras llegar a Oporto procedente del Sao Paulo este verano, Militao se ha destapado como un gran central gracias a su fortaleza, poderío y coraje.
Los 'dragoes' piden una cantidad desorbitada por él, remitiéndose a su cláusula de 47 millones. Si el propio Pepe terminara firmando por el club portista, su operación se podría tomar en serio.
Mario Hermoso
También se encuentra la posibilidad del canterano para reforzar la parcela defensiva del club. Aunque sea la opción con 'menos nombre', Hermoso ya es internacional absoluto con España y sólo costaría 7,5 millones.
Al marcharse gratis al cuadro 'perico' hace dos temporadas, el Real Madrid se guardó esta opción preferencial bajo la manga. Sería la posibilidad más cercana para terminar con las dudas en defensa.
buena tardes lo que debe hacer florentino es traer un entrenador o convencer a Zidan que vuelva y que es el entrenador que tipo de jugadores quiere hacer un equipo que sude la camiseta del madrid y por el nombre que lleve en la esparda de esta manera no vamos a ganar nada este año antes de fichar Neymar más vale fichar mbppel y tener defensas y centro de campo y una delantera yo vendería a bale y a Isco