Giro de acontecimientos en el 'caso Icardi'
El Real Madrid busca reforzar la delantera para solucionar la falta de gol que esta teniendo durante la temporada. Uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en estos últimos años es ver a Mauro Icardi con la elástica blanca. En un principio, todo hacía indicar a que Icardi iba a renovar con el Inter de Milán, pero ahora todo parece haber dado un giro de acontecimientos y se niega a ampliar su contrato, según su representante.
En Italia se habla de unas posibles negociaciones, algo que Wanda Nara, su representante, ha desmentido en una entrevista con el diario As. "Las cifras que se están hablando sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", añade. Además, aclara que a día de hoy, "la renovación está muy lejos" y que hay "varios clubes importantes interesados" en hacerse con los servicios del delantero. Aún así, no niega que puedan "llegar a un acuerdo" en un futuro.
Icardi y el Inter de Milán no llegan a un acuerdo en cuanto al salario del argentino. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club le ofrece un sueldo similar al de Dybala en la Juve, de unos siete millones más bonos, mientras que el entorno del jugador pide ocho. "No es lógico renovar por lo mismo que Mauro cobra ahora. Creemos que está a un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", añadió Wanda Nara.
Icardi lleva ya nueve goles en esta temporada en la Serie A, dos más que Karim Benzema, máximo goleador del conjunto blanco. Esta negativa de renovar le abre las puertas al Real Madrid para lanzarse a por el argentino. Tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 110 millones de euros. El conjunto italiano quiere ampliar el contrato hasta 2023 y también quiere eliminar esta cláusula.
En el Madrid se convertirá en el mejor 9 de Europa se los garantizo